Oficinas del Municipio en tu Barrio

La comuna acerca las oficinas del Estado a tu Barrio para que todos los vecinos puedan resolver sus trámites y hacer consultas cerca de su casa y en un mismo lugar.

PAMI: Consultas y trámites. Afiliaciones, credencial, cambio de domicilio, servicios médicos, tratamientos especiales, servicios sociales y actividades preventivas. Programa de voluntariado y promoción de derechos y ciudadanía.

ATENCIÓN PRIMARIA: Atención, asesoramiento y orientación ante inquietudes y problemáticas. Turnos para consultas médicas. Tramite por vía de eximición para DNI. Asesoramiento en temas de salud. Control de tensión arterial, peso, talla. Vacunación antigripal. Asesoramiento nutricional.

DEFENSA DEL CONSUMIDOR: Toma de denuncias. Asesoramiento general y sobre Derecho del consumidor. Orientación sobre Tarifa social, Precios cuidados, Ahora 12 y Productos Esenciales.

EMPLEO: Orientación y capacitación para la búsqueda de empleo. Turnos para acompañamiento en la búsqueda laboral.

ZOONOSIS: Vacunación y desparasitación de perros y gatos. Turnos para castración en la Dirección de Zoonosis.

ANSES: Acreditación de datos personales. Asignaciones Familiares y Universales: carga de libretas y de certificados escolares. Consulta de estados de expedientes, carga de poderes para el cobro de beneficios y cambios de banco.

ARGENTA: Consultas sobre otorgamiento de créditos, asesoramiento y turnos. Generación y habilitación de la Clave de la Seguridad Social. Consulta de fechas de pago. Otorgamiento de turnos. Prestación por Desempleo: asesoramiento, otorgamiento de turno.

Además, hay oficinas de RENAPER y asesoramiento en discapacidad, género y niñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.