Golpeó brutalmente a una mujer en la vía pública, intentó fugarse pero fue atrapado por el COT

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron el ataque en la intersección de las calles Castelli y Venezuela. Una vez que los agentes locales arribaron al lugar, el agresor intentó huir y fue interceptado en cuestión de minutos.

En El Talar, las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el instante en el que un hombre atacó brutalmente a una mujer en la vía pública. Los agentes se trasladaron de inmediato al lugar y pese a que el agresor pretendió escaparse, fue capturado y puesto a disposición de la justicia.

El hecho se originó cuando el sistema de monitoreo del COT visualizó un forcejeo entre las dos personas en la intersección de las calles Castelli y Venezuela. El agresor empujó a la mujer hacia el suelo y comenzó a golpearla salvajemente con patadas hasta dejarla tendida en el piso.

Inmediatamente, la base operativa solicitó la asistencia de los móviles que patrullaban la zona, brindado información del sospechoso. Una vez que los agentes arribaron, el sujeto huyó corriendo en sentido al pasaje San Pablo. Mientras tanto, las cámaras de seguridad continuaron registrando todo su recorrido.

Luego de unos segundos de persecución, el sujeto fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción para que ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio cuenta con programas de asistencia a víctimas de violencia de género como “Mujeres que acompañan mujeres” y “Mujeres emprendedoras de Tigre”. A través de “Alerta Tigre – Género”, las mujeres víctimas de violencia pueden denunciar agresiones o reportar situaciones de riesgo mediante diferentes dispositivos o aplicaciones tecnológicas y por medio del Dispositivo de Alerta para Mujeres Agredidas (DAMA), se brinda protección a quienes denunciaron a sus parejas o ex parejas.

A su vez, Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.