24.4 C
New York
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioSan MartínKatopodis y Massa visitaron una metalúrgica de San Martín, junto a Eseverri...

Katopodis y Massa visitaron una metalúrgica de San Martín, junto a Eseverri y De la Torre

Durante la recorrida, los funcionarios dialogaron con los empresarios y trabajadores, y se pusieron a disposición para seguir fomentando la industria local. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el diputado nacional, Sergio Massa, visitaron la metalúrgica Romet, en José León Suárez, junto a los intendentes de Olavarría, José Eseverri, y de San Miguel, Joaquín de la Torre.

Durante la recorrida por la empresa, que se dedica principalmente a autopartes, Katopodis destacó: “Esta es una manera de acompañar, ponernos a disposición y estar cerca de los empresarios que todos los días invierten y apuestan a la producción. El Municipio está poniendo todas las herramientas para que los proyectos empresariales puedan desarrollarse, porque son fuentes de empleo, inclusión y desarrollo”.

Y continuó: “Estamos preocupados por la situación de las PyMEs, que son las que generan la fuente de trabajo en Argentina y que necesitan reglas de juego claras. Los trabajadores y empresarios son el corazón productivo en nuestra ciudad”.

Katopodis, Massa, Eseverri y De la Torre junto a los trabajadores

En la visita, los funcionarios dialogaron con los trabajadores sobre el empleo y la situación económica del país, y se pusieron a disposición para continuar fomentando la industria local.

Por su parte, Massa señaló: “Aprovechamos estos días para recorrer fábricas y tomar contacto con los sectores que más preocupación tienen por el futuro de la economía. Hoy vemos que el trabajador pierde todos los días ante la inflación y eso no se puede esconder, hay que ponerlo sobre la mesa como la preocupación central”.

“Argentina necesita inversión y un Estado que sea facilitador del esfuerzo que hacen muchos emprendedores. Tenemos que terminar con esta idea de un Estado que pelea con las empresas, con los trabajadores y todo el tiempo con alguien”, agregó el Diputado.

Del encuentro, también participaron José María Fernández, secretario de Gobierno y Seguridad municipal; y Osvaldo Lobato, subsecretario de Desarrollo Productivo y Relaciones del Trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares