Katopodis y Massa visitaron una metalúrgica de San Martín, junto a Eseverri y De la Torre

0
239

Durante la recorrida, los funcionarios dialogaron con los empresarios y trabajadores, y se pusieron a disposición para seguir fomentando la industria local. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el diputado nacional, Sergio Massa, visitaron la metalúrgica Romet, en José León Suárez, junto a los intendentes de Olavarría, José Eseverri, y de San Miguel, Joaquín de la Torre.

Durante la recorrida por la empresa, que se dedica principalmente a autopartes, Katopodis destacó: “Esta es una manera de acompañar, ponernos a disposición y estar cerca de los empresarios que todos los días invierten y apuestan a la producción. El Municipio está poniendo todas las herramientas para que los proyectos empresariales puedan desarrollarse, porque son fuentes de empleo, inclusión y desarrollo”.

Y continuó: “Estamos preocupados por la situación de las PyMEs, que son las que generan la fuente de trabajo en Argentina y que necesitan reglas de juego claras. Los trabajadores y empresarios son el corazón productivo en nuestra ciudad”.

Katopodis, Massa, Eseverri y De la Torre junto a los trabajadores

En la visita, los funcionarios dialogaron con los trabajadores sobre el empleo y la situación económica del país, y se pusieron a disposición para continuar fomentando la industria local.

Por su parte, Massa señaló: “Aprovechamos estos días para recorrer fábricas y tomar contacto con los sectores que más preocupación tienen por el futuro de la economía. Hoy vemos que el trabajador pierde todos los días ante la inflación y eso no se puede esconder, hay que ponerlo sobre la mesa como la preocupación central”.

“Argentina necesita inversión y un Estado que sea facilitador del esfuerzo que hacen muchos emprendedores. Tenemos que terminar con esta idea de un Estado que pelea con las empresas, con los trabajadores y todo el tiempo con alguien”, agregó el Diputado.

Del encuentro, también participaron José María Fernández, secretario de Gobierno y Seguridad municipal; y Osvaldo Lobato, subsecretario de Desarrollo Productivo y Relaciones del Trabajo.

SIN COMENTARIOS