«Malvinas Sos Vos» se acerca a Grand Bourg

Los barrios Rodríguez y Santa Mónica serán los puntos visitados por el operativo, donde se pueden realizar trámites municipales. Será en la semana del lunes 30 de septiembre al viernes 4 de octubre, de 10 a 15 horas.

Los puestos itinerantes de “Malvinas Sos Vos” estarán en la localidad de Grand Bourg. La atención municipal se acerca a diferentes barrios y permite realizar distintos tipos de trámites.

Desde el lunes 30 de septiembre al miércoles 2 de octubre, el operativo estará en la Plaza José de San Martín, en las calles Palpa y Falucho, del barrio Rodríguez. Luego, los días jueves 3 y viernes 4 de octubre, se ubicará en la Plaza ARA General Belgrano, en Areguati y Almirante Brown, del barrio Santa Mónica.

Mediante este operativo se brinda atención en: salud, reciclado, educación, huertas, peluquería, zoonosis, asesoramiento jurídico, regularización dominial, dirección de garantías, mediación, defensa al consumidor, derechos humanos, asesoramiento legal, mujer, boleto estudiantil y cultura.

El horario para todas las jornadas es de 10 a 15 horas, no se precisa sacar turnos previos y los servicios son totalmente gratuitos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.