“Malvinas Sos Vos” se acerca a Grand Bourg

Los barrios Rodríguez y Santa Mónica serán los puntos visitados por el operativo, donde se pueden realizar trámites municipales. Será en la semana del lunes 30 de septiembre al viernes 4 de octubre, de 10 a 15 horas.

Los puestos itinerantes de “Malvinas Sos Vos” estarán en la localidad de Grand Bourg. La atención municipal se acerca a diferentes barrios y permite realizar distintos tipos de trámites.

Desde el lunes 30 de septiembre al miércoles 2 de octubre, el operativo estará en la Plaza José de San Martín, en las calles Palpa y Falucho, del barrio Rodríguez. Luego, los días jueves 3 y viernes 4 de octubre, se ubicará en la Plaza ARA General Belgrano, en Areguati y Almirante Brown, del barrio Santa Mónica.

Mediante este operativo se brinda atención en: salud, reciclado, educación, huertas, peluquería, zoonosis, asesoramiento jurídico, regularización dominial, dirección de garantías, mediación, defensa al consumidor, derechos humanos, asesoramiento legal, mujer, boleto estudiantil y cultura.

El horario para todas las jornadas es de 10 a 15 horas, no se precisa sacar turnos previos y los servicios son totalmente gratuitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.