En octubre, Cultura Tributaria ofrece novedades literarias y obras con mucho humor

A partir de mañana, a las 10, en la web municipal estarán habilitados los nuevos beneficios para los vecinos y vecinas que tengan sus impuestos al día.

En el marco del Programa Cultura Tributaria, a partir de mañana el Municipio habilitará los nuevos beneficios de octubre para los vecinos y vecinas que no registren deudas en las tasas ALSMI o la Patente de Automotor.

En ese sentido, desde las 10, los contribuyentes al día podrán solicitar entradas para Temaikèn, diferentes obras de teatro o libros de prestigiosos autores.

En esta oportunidad, “San Martín va al Teatro” ofrecerá entradas para disfrutar en exclusiva las propuestas que se presentarán los viernes, a las 20.30, en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

El 11 de octubre se presentarán “Lo Lumvrise”, el trío humorístico rosarino que celebra sus veinte años de carrera con un gran show; y el viernes 18, llegará “Te canto la posta”, con el comediante Andrés Ini.

Asimismo, el viernes 25, a las 20.30, el éxito teatral “Perfecto desconocidos”, con la dirección de Guillermo Francella y un gran elenco integrado por Tomás Fonzi, Peto Menahem, Manuela Pal, entre otros, estará en exclusiva en el Complejo Cultural Plaza.

También podrán acceder a “San Martín visita Temaikèn”, donde se entregarán hasta tres entradas para conocer el famoso bioparque que cuenta con numerosas especies de animales y plantas.

Por otra parte, en el menú “San Martín Lee” se ofrecerán libros de diferentes estilos y temáticas, tales como “Breves respuestas a las grandes preguntas”, de Stephen Hawking; “Contrapedagogias de la crueldad”, de Rita Segato; “Economia Femini(s)ta”, de Mercedes D’Alessandro; “Huerta para autoabastecerse”, de Esther Herr; entre muchos más.

En el catálogo de la Biblioteca Digital podrán elegir ejemplares de historia, jardinería, ficción, investigaciones periodísticas, literatura juvenil, y mucho más.

Requisitos:

Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.

Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa.

Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web ingresando acá.

En caso de no estar registrado, los contribuyentes tendrán que elegir la opción “Registrarme”, cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignará el ejemplar o entradas que deberán buscar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

Para retirar el beneficio, es necesario presentarse con el DNI. En caso de no poder concurrir, podrá hacerlo otra persona con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.

Debido a la gran repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se podrá obtener un beneficio cada tres meses. Además, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar las entradas y ejemplares disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.