Alberto Fernández celebró la unificación de la CTA con la CGT: “Es un gesto enorme de madurez”

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, celebró la unificación de la Central de los Trabajadores Argentinos con la CGT y remarcó que “es un día histórico” y que “es un gesto enorme de madurez”.

“En estos años de macrismo aprendimos todos. Un día aprendimos que divididos no teníamos futuro, que lo mejor que sabían hacer era dividirnos”, dijo Alberto Fernández, quien agregó: “El gesto de la CTA de unirse a la CGT es estratégicamente y moralmente tan grande como el de Cristina”.

Al participar del congreso de la CTA en el microestadio de Lanús, el candidato del Frente de Todos explicó que a fin de año el gobierno va a “dejar una pobreza y una inflación que se multiplicaron por dos. Han hecho el mismo daño que hizo la salida de la convertibilidad”.

“Las mejores sociedades –dijo Fernández— son las que distribuyen derechos, no las que lo quitan. Siempre me pregunta alguien ¿de dónde vas a sacar la plata para hacer eso? Voy a sacar la plata de la usura que le pagan a los bancos con las Leliq. Voy a dejar de pagarle a los usureros para que los docentes tengan un salario digno y todos los trabajadores, su paritaria año a año”.

“La culpa la tenemos siempre nosotros pero cada vez que ellos la tiran abajo a la Argentina la tenemos que sacar adelante nosotros”, afirmó el candidato presidencial del Frente de Todos, quien añadió: “Ellos no son liberales, son crueles mercantilistas que también de la educación hacen un negocio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.