Robaron objetos de un auto abandonado y fueron acorralados por las cámaras de Tigre

Los dispositivos de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron a dos malvivientes sustrayendo pertenencias de un vehículo estacionado sobre Ruperto Mazza y Dorrego. Los agentes intervinieron y secuestraron estéreos, gorras y elementos para abrir automóviles.

Las cámaras de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a dos malvivientes que habían robado pertenencias de un automóvil en el centro de la ciudad. Los agentes acudieron inmediatamente, detuvieron a los sospechosos y recuperaron los objetivos sustraídos.

El hecho se desencadenó cuando la base de operativa del COT alertó a los móviles que patrullaban la zona, sobre un ilícito ocasionado sobre la intersección de las calles Ruperto Mazza y Dorrego.

Mientras los dispositivos de video vigilancia continuaban registrando la situación, los sospechosos se fugaron con lo robado, pero ya se encontraban rodeados por la tecnología del COT.

Finalmente, fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para que ser puestos a disposición de la justicia. Se secuestraron estéreos, gorras y elementos para abrir vehículos.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.