Tres de Febrero: Los vecinos ya pueden atenderse en la renovada salita de Ciudad Jardín


La Municipalidad de Tres de Febrero remodeló por completo el centro de salud que ahora cuenta con mejor infraestructura para brindarte atención gratuita y de calidad.

El Centro de Salud 7 de Ciudad Jardín (Aviador Matienzo 2630) ya está en funcionamiento para ofrecerte una mejor atención luego de las obras de infraestructura. Además, con el nuevo sistema de salud se recuperó la gratuidad del servicio en todas las salitas.

“Estamos contentos y orgullosos por el trabajo que estamos haciendo para mejorar la salud de las familias de Tres de Febrero”, expresó el intendente Diego Valenzuela. “Por primera vez contamos con un servicio de emergencias y ambulancias de SAME y ahora sumamos la renovación de todas las salitas, con más profesionales, historias clínicas digitales y un seguimiento integral”, concluyó.

 

El CAPS 7 ahora cuenta con 10 consultorios hechos a nuevo (uno de ginecología con baño interior y otro de odontología), enfermería, vacunatorio, salón de usos múltiples, sala de rayos, sala de médicos, coordinación y administración con base de datos para la correcta aplicación de las historias clínicas digitales. También cuenta con luminarias LED, luces de emergencia, climatización con aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, baños y nuevo equipamiento.

Este es el séptimo Centro de Salud que reabrió sus puertas luego de las obras. Se suma al CAPS 12 de Churruca (Gabino Ezeiza 10050), al CAPS 6 de Caseros (Labardén 4129), al CAPS 3 de Sáenz Peña (Av. América 651), al CAPS 1 de Ciudadela (Gazeta de Buenos Aires 3550), al CAPS 2 de José Ingenieros (Av. Alvear 2790) y al CAPS 14 de Ciudadela Sur (Ingeniero Pereyra 3484). Mientras tanto, continúan los trabajos en las otras salitas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.