San Isidro recibió la segunda edición del Buenos Aires Internacional Film Festival

Con la proyección de cinco short films de España, Venezuela, Holanda, Ucrania e Irlanda, el Concejo Deliberante de San Isidro volvió a abrir sus puertas a los amantes del cine. La tercera edición de este ciclo se realizará el sábado 2 de noviembre.

Los directores Roberto Ercolalo y Martín Méndez Canaro agradecieron al público por su presencia y al HCD de San Isidro la oportunidad de difundir cineastas independientes.

“El cine es lo más cercano a la magia que tenemos en este mundo”, afirmó Ercolalo.

El encuentro desarrollado en conjunto entre el HCD de San Isidro y el Buenos Aires Internacional Film Festival, uno de los festivales de cine internacional más grandes de Argentina, proyectó los cortos “OFFSET”, “On Air”, “The Cord”, “Boredom” y “La Mer”.

“Es importante que podamos concientizarnos sobre el uso del plástico”, afirmó Méndez Canaro al momento de presentar el corto español Le Mer, que profundiza sobre la problemática del mal tratamiento de los desechos plásticos.

El último encuentro de este ciclo se desarrollara en la sede del HCD de San Isidro (25 de Mayo 459) el sábado 2 de noviembre.

Para más información sobre estos films y el Buenos Aires Film Festival, pueden ingresar en www.bueiff.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.