Con la música de “Escalandrum” culminó en Tigre la 8va edición del ciclo “Jazz & Blues”

La banda liderada por Daniel “Pipi” Piazzolla cerró la propuesta musical en el Teatro Pepe Soriano de Benavídez. Más de 700 personas disfrutaron de forma gratuita de la iniciativa municipal, de la que formaron parte destacados grupos y artistas.

Con la impronta de la banda “Escalandrum”, liderada por Daniel “Pipi” Piazzolla, nieto del legendario músico y compositor Astor Piazzolla, cerró la octava edición del ciclo musical del Municipio de Tigre, “Jazz & Blues”.

El concierto se disfrutó a sala llena en el Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez. Allí, la banda que cumplió 20 años de trayectoria deslumbró a los espectadores con un repertorio que incluyó temas de su carrera y de su último disco “Studio 2”, así como grandes clásicos de Astor Piazzolla.

Durante el show, “Pipi” interactuó con el público, repasó anécdotas de la banda y destacó su agradecimiento con el Municipio: “Es hermoso este teatro y me encanta. Ojalá los vecinos lo disfruten y cuiden mucho. Tiene una gran calidad y sonido”.

Más de 700 personas disfrutaron de la nueva edición del ciclo, que contó con 4 fechas; las primeras 3 de ellas en el auditorio del Museo de la Reconquista con las presentaciones de las bandas “Blues Motel”; “Viticus” y “Criollitos Swing”; el músico Ibrahim Ferrer Jr; el dúo “Bianchini- Azzi”; “Manu Blues” y Mayra González.

Jazz & Blues nació hace 8 años, a travzés de la Subsecretaría de Cultura. Ambos géneros han sido expresiones en las que los artistas argentinos lograron reconocimiento a nivel mundial. El objetivo es ponerlos en valor, a través de la presentación de artistas locales consagrados y emergentes, como así también de artistas invitados de gran trayectoria.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar la página de Facebook: Cultura Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.