spot_img
InicioSan IsidroCon eje en la ecología, llega la cuarta edición del festival al...

Con eje en la ecología, llega la cuarta edición del festival al Sol a San Isidro

 

Será el sábado 19 de octubre, de 14:00 a 19:00, en Sebastián Elcano al 1600. Se realizará una limpieza del río, se plantarán árboles autóctonos y habrá stands de organizaciones especializadas en el cuidado del medio ambiente.

Concientizar sobre el cuidado del planeta a través de la cultura. Sensibilizar, invitar a la reflexión, informar y entretener; ésa es la misión del Festival al Sol, cuya cuarta edición tendrá lugar el sábado 19 de octubre, de 14:00 a 19:00, en Sebastián Elcano al 1600, Martínez.

Durante la jornada -organizada por la red juvenil “Tomá la Voz” que promueve la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro- se realizará una limpieza de la costa, se plantarán árboles autóctonos, también habrá charlas, stands con más de 20 organizaciones especializadas en la ecología, y artesanos que compartirán sus proyectos y productos sustentables.

Además, como en toda fiesta no faltará la música, en el escenario principal se presentarán artistas locales y bandas como 1915, Camarones del Aljibe, Arza y Fuera de foco Crew.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares