Dos sanisidrenses participarán del Panamericano de Taekwondo

0
280

Lara Schneider competirá en el evento que se realizará entre el 12 y 14 de septiembre en Aguas Calientes, México. Además, el coordinador de las escuelas municipales de taekwondo del Municipio, Fabio Di Biase, fue designado entrenador del Seleccionado Nacional.

“Estoy muy  contenta, muy emocionada, entrenando todos los días. Vamos con muy buenas expectativas para dar lo mejor, a pesar de la presencia de las grandes potencias como Perú, Colombia, Bolivia y México.  Es un desafío difícil pero vamos con todo”, expresó la taekwondista.

A su vez, el coordinador de las escuelas municipales de taekwondo de San Isidro, el Maestro Fabio Di Biase, fue elegido como Entrenador del Seleccionado Nacional. “Es un honor ser parte del gran equipo que forma la selección argentina, ser jefe de equipo y coach a la vez con Lara. Será una gran responsabilidad estar en México para tratar de que el equipo de lo mejor de sí”, manifestó.

El evento, que se realizará entre el 12 y 14 de septiembre en Aguas Calientes (México), es organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo, fiscalizado por la Unión Panamericana de Taekwondo y bajo la licencia de la World Taekwondo Federation (WTF).

SIN COMENTARIOS