Dirt Track Rookies

Dirt Rookies es una exhibición de Flat Track fundada en Europa donde corren motos clásicas, modificadas y modernas. Se llevará a cabo el 9 de Noviembre en Argentina y 10 de Noviembre en Europa. Está dirigido a customizadores de motos, propietarios de motos y marcas. El formato de las carreras es amistoso, familiar y con un gran despliegue visual. Contará con clases grupales, sector de gazebos para marcas y área de boxes para customizadores y corredores. 

DIRT ROOKIES ya lleva varias ediciones en Europa. En Mayo de este año, se llevó a cabo la primer edición en Argentina en simultáneo con la edición en España. Es una gran oportunidad para los aficionados de las motos de poder salir a divertirse en una pista de manera amistosa. En la Edición Argentina se convocó a los principales talleres de customización de Buenos Aires, ya que la principal atracción del evento son los diseños de las motos que participan.

DIRT ROOKIES ARGENTINA

La primera edición de Dirt Rookies en Argentina se llevó a cabo durante el mes de Mayo en el Óvalo de San Andrés de Giles. Además del óvalo, el predio tiene un gran espacio para los boxes de los corredores, foodtrucks, gazebos y stands para marcas. Previo a las carreras se dictó una clase instructiva para los corredores. El concepto del evento es que además de correr los participantes disfruten de un día de música, comida amigos y familia alrededor de las motos

El sábado 9 de Noviembre en el Auto Club San Andrés de Giles se recibirán a los pilotos y visitantes que disfrutarán de este evento.

La sede estará especialmente acondicionada con las comodidades e infraestructura para que todos puedan disfrutar de este día. El predio cuenta con dos pistas en forma de óvalo con superficie de tierra especialmente acondicionada para la práctica del motociclismo de velocidad. Los pilotos podrán usar libremente ambos trazados durante las sesiones de FREERIDE o prácticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.