Este sábado, encontrá el mejor regalo para mamá en la Feria Origen Tigre

El mercado itinerante propone una gran oferta de productos de artesanos locales, ideales para regalar a las madres en su día. La propuesta, de la que ya participaron más de 2.500 emprendedores y productores, se realizará el sábado 19 de 15 a 19hs en la Plaza El Talar.

El Municipio de Tigre continúa fortaleciendo la economía local a través de la feria itinerante “Origen Tigre”. Este sábado 19, con motivo de la celebración del Día de la Madre, habrá una amplia propuesta para agasajarlas en los stands de los emprendedores y artesanos locales. Tendrá lugar de 15 a 19hs, en la Plaza El Talar, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Pasteur.

En lo que va del 2019, más de 2.500 productores participaron de las más de 50 ferias realizadas en Don Torcuato, Dique Lujan, Tigre, Talar, General Pacheco y Ricardo Rojas. La iniciativa, además, incluye shows musicales y artísticos para el disfrute de toda la familia.

Allí, grandes y chicos disfrutan de una tarde donde tanto la feria como los artistas locales son protagonistas. En cada uno de los stands se puede encontrar: tejidos, mimbres, cueros, muñequería, bijouterie, artesanía en metales, alpaca, cerámica y materiales reciclables, entre otros.

“Origen Tigre”, creada por el Municipio en el año 2009 para fomentar el desarrollo laboral de la comunidad, es organizada por la dirección de Desarrollo Emprendedor. Brinda un espacio con todas las comodidades para que las personas que tengan un emprendimiento propio puedan darlo a conocer en la comunidad y consolidar su crecimiento.

Los interesados en participar en próximas ediciones de la feria pueden comunicarse a los teléfonos (011) 5282-7583/7566. Para más información, ingresar al Facebook: Origen Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.