El calendario 2020 tendrá 19 feriados y 3 “puente” con fines turísticos

Este viernes se publicó en el Boletín Oficial el calendario de feriados correspondiente al año próximo. Habrá 11 feriados inamovibles.

El calendario de feriados fue publicado en el Boletín Oficial por el Gobierno Nacional para establecer las fechas de los tres feriados “puente” que se sumarán a los 11 feriados inamovibles, tres días no laborables y dos días de celebración de carnaval.

Según se indicó en el Decreto 717/2019, los fines de semana que van a destinarse a “promover la actividad turística” serán el lunes 23 de marzo, previo al feriado por el aniversario del golpe cívico militar el 24 de marzo; el viernes 10 de julio, posterior el feriado por la declaración de Independencia argentina; y el lunes 7 de diciembre, día anterior al feriado por el día de la Virgen.

De esta manera, el año próximo tendrá 11 feriados inamovibles (1º de enero, 2 de abril, 1º y 25 de mayo, 17 y 20 de junio, 9 de julio, 17 de agosto, 12 de octubre, 18 de noviembre y 25 de diciembre), a los que se les agrega los tres “feriados puentes”, los tres días no laborables y los feriados de Carnaval que son el lunes 2 y el martes 3 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.