Vecinos y visitantes de Tigre, protagonistas de un nuevo encuentro abierto de tango y folclore

La actividad organizada por el Municipio de forma gratuita tuvo lugar en el hall de la estación de trenes. Además, permitió que alumnos de los talleres locales de Capacitación Artística de música y danza realicen exhibiciones para el público presente.

Con la premisa brindar espacio a los artistas locales, el Municipio de Tigre llevó adelante un nuevo encuentro abierto y gratuita de tango y folclore para el disfrute de vecinos y visitantes. Como en cada actividad, alumnos de los Talleres Municipales de Capacitación Artística realizaron demostraciones de música y danza para el disfrute del público.

Esta iniciativa se brinda todos los miércoles con el objetivo de formar una actividad cultural más rica y diversa tanto para aficionados como para quienes no cuenten con experiencia y, de este modo, difundir los ritmos más tradicionales del país.

“Me parece brillante que el Municipio nos brinde este espacio para que podamos bailar y que, a su vez, la gente que pasa por aquí pueda disfrutar también”, expresó Silvia Madero. Por su parte, Ana María Méndez, vecina de Troncos del Talar, comentó: “Lo lindo de venir a pasarla bien es que nos encentramos con personas del barrio. Son encuentro familiares y eso es muy saludable”.

Además de estas exhibiciones, el Municipio impulsa el ciclo “Noche de Milonga”, programa que se realiza una vez por mes en diversos puntos del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.