Vicente López: Capturaron a dos jóvenes con más de 1300 dosis de marihuana y 1000 de cocaína

Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas acusados de trasladar varias dosis de marihuana y cocaína en un auto, en la localidad de Villa Martelli, en el partido bonaerense de Vicente López, informaron hoy fuentes policiales.

La detención se concretó en un operativo Calles Seguras llevado a cabo por agentes del Comando de Patrulla y de la Superintendencia de Seguridad Región Norte del conurbano en el cruce de Laprida y Ameghino de Villa Martelli.

Fuentes policiales informaron que los agentes detuvieron la marcha de un Volkswagen Voyage en el que circulaban dos jóvenes de 23 y 20 años, ambos domiciliados en San Martín.

Por su lado, la comuna enfatizó que este tipo de operativos son muy útiles para prevenir delitos mayores y remarcaron que: “estar presente con patrullaje, la suma de la tecnología que aportan las cámaras, los lectores de patente y la inteligencia artificial, como así también los Puntos Seguros, son herramientas que nos permiten bajar el delito de manera sostenida”.

A su vez destacaron que al requisar el auto, el personal encontró 1.325 gramos de marihuana (600 dosis) y 372 gramos de cocaína (1000 dosis).

Ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Temática Drogas Ilícitas Vicente López, acusados de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.