El Municipio, presente en la premiación de la Regata Zárate-Tigre

En su 25° edición, la tradicional competencia contó con la participación de más de 70 embarcaciones y más de 220 remeros de todo el país. Autoridades del gobierno local acompañaron la ceremonia y destacaron la buena organización de la actividad.

En el Club Canottieri Italiani, el Municipio acompañó la premiación de la 25° edición de la Regata Zárate-Tigre. El evento deportivo que se realiza todos los años, contó con la participación de más de 70 embarcaciones y más de 220 remeros de todo el país.

Se trata de una competencia que se extiende por 64 kilómetros desde el Club Náutico Zárate al Tigre Boat Club. Al respecto, el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni, expresó: “Acompañar esta premiación es una satisfacción muy grande porque es una prueba muy esperada a nivel nacional. Haber sido anfitriones una vez mpas fue una gran responsabilidad”.

En tanto, el presidente del Club Canottieri Italiani, José Carlos Rosso, agradeció el respaldo continuo del Municipio y dijo: “Es muy saludable mantener vivo este lazo de trabajo. Para nosotros esta competencia es muy significativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.