Leo Nardini visitó la Sociedad de Fomento Falucho

Este lugar de Villa de Mayo fue mejorado a través del programa municipal “Hay Equipo”, el cual tiene como objetivo fortalecer los clubes barriales. El intendente de Malvinas Argentinas supervisó los trabajos que se hicieron en baños, vestuarios y el salón de usos múltiples.

El Municipio de Malvinas Argentinas trabaja de manera constante en los clubes de barrio del distrito para fortalecerlos y ponerlos en valor mediante el programa gratuito “Hay Equipo”. Y en la Sociedad de Fomento Falucho, de Villa de Mayo, se realizaron obras para mejorar la parte edilicia del lugar, que ahora cuenta con nuevos baños para hombres y mujeres, vestuarios, y un renovado salón de usos múltiples.

El intendente Leo Nardini visitó las instalaciones y dijo: “Se priorizaron los baños y los vestuarios por un tema de higiene, y se brindan oportunidades de contención para que los chicos estén haciendo vida saludable y deporte en un lugar cerrado, tranquilo y seguro, para que no estén en la calle. Es parte de sembrar conciencia y de seguir fortaleciendo Malvinas Argentinas. Además, hoy están haciendo baile folclórico en el SUM, y hay un partido amistoso con los chicos del San Pascual”.

El jefe comunal tuvo tiempo para reconocer el compromiso de las familias que asisten a este tipo de instituciones intermedias, “hay mucho esfuerzo y trabajo de los vecinos, que le pusieron corazón a esto”, señaló. “El programa ‘Hay Equipo’ ha funcionado muy bien, se pudieron hacer cosas importantes y significativas para la vida cotidiana de los clubes de barrio. Las relaciones humanas aportan para construir una sociedad mejor”, agregó Nardini.

Y aprovechando el encuentro entre las sociedades de fomento Falucho y San Pascual, comparó: “En la Comisión de Falucho participan papás y mamás, al igual que en el San Pascual, que tienen una experiencia muy parecida, que era una Sociedad de Fomento que habían levantado los vecinos hace muchísimos años, y durante la gestión anterior, el Municipio se quedó con ese lugar. Nosotros decidimos devolver a la gente algo que había levantado el barrio. Hoy San Pascual, como Falucho, es un espacio de contención y muchos chicos pueden estar alejados de la calle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.