La plaza Beltrán ya luce como nueva

El espacio verde de Caseros fue renovado con iluminación LED, nuevos senderos, juegos infantiles y zonas de estar.

Vecinos y vecinas de Tres de Febrero conocieron las obras finalizadas de un nuevo espacio verde que fue renovado por la Municipalidad. Se trata de la plaza Beltrán de Caseros (Maestra Baldini y Dr. Aldo Della Rosa) que fue mejorada para que puedas disfrutarla con tu familia y amigos.

Con la realización de una jornada deportiva, clases de ritmo y circuitos de gimnasia, el intendente Diego Valenzuela presentó las remodelaciones que se hicieron: sistema de iluminación con tecnología LED, nuevos caminos con piso intertrabado y hormigón, nuevas veredas exteriores y caminos internos.

También se renovaron los juegos infantiles, zonas de estar con nuevo mobiliario urbano y se creó una estación saludable. Además el escultor Alberto Arregui se encargó de restaurar y poner en valor la estatua de Fray Luis Beltrán, que está ubicada en el centro de la plaza y que homenajea al sacerdote patriota que ayudó al General San Martín en el ejército El Libertador.

“Con estas renovaciones fomentamos el encuentro, la amistad, la salud, el deporte y la seguridad”, expresó el intendente Diego Valenzuela. Estas obras se enmarcan en el plan de renovación integral de espacios públicos que lleva adelante la Municipalidad para mejorar las condiciones de tus puntos de encuentro, sitios de esparcimiento y centros cívicos y comerciales.

Durante estos casi cuatro años se han renovado más de 20 espacios verdes como la Plaza de la Unidad Nacional, Paseo René Favaloro, plaza Yrigoyen y plaza Villa Parque de Caseros; Plaza de los Aviadores, Plate y Leonardo Gette de Ciudad Jardín; Giorello y Bordabehere de Santos Lugares; la Plaza de la Familia de Villa Raffo; plaza Manzanares y plaza de los Eucaliptos de Villa Bosch; Paseo de los Granaderos, El Campito, plazoleta Walter Alcaraz, plaza Padre Elizalde y plaza de los Artilleros de Ciudadela; la plaza Bicentenario de Martín Coronado; y la plaza Miguel Benítez del barrio Altos de Podestá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.