Robó objetos de un auto y fue rápidamente interceptado gracias a las cámaras de Tigre

Los dispositivos de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron a un hombre sustrayendo pertenencias de un vehículo estacionado en Sarratea y Martin García. Los agentes lo detuvieron y secuestraron distintos elementos de valor.

Las cámaras de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a un sujeto que se encontraba robando pertenencias de un automóvil estacionado en General Pacheco. Los agentes acudieron inmediatamente al lugar, detuvieron al sospechoso y recuperaron los objetivos sustraídos.

El hecho se desencadenó cuando la base de operativa del COT alertó a los móviles que patrullaban la zona, sobre un ilícito sobre la intersección de las calles Sarratea y Martín García.

Mientras los dispositivos de video vigilancia continuaban registrando la situación, el sospechoso emprendió la fuga con lo robado, pero ya estaba rodeado por las cámaras del COT.

Finalmente, fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.