Posse en La Plata: “Los que integramos el Frente Renovador venimos de distintos orígenes políticos”

0
203

El intendente de San Isidro participó de un encuentro con integrantes del Frente Renovador, en el que estuvieron Juan José Amondarain, José Arteaga, Walter Martello, Marcela Farroni y Susana Sánchez.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo ayer en la ciudad de La Plata, donde se refirió a la concepción y al futuro del Frente Renovador, el espacio político que integra junto al diputado nacional Sergio Massa.

“Todos los que integramos este Frente venimos de distintos orígenes políticos, pero trabajamos por un objetivo común, que es mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Cada uno vuelca sus experiencias, nos escuchamos y aprendemos uno del otro para lograr una sociedad más justa. Crecemos en esta diversidad”, afirmó Posse.

!cid_4318F9EC0BF24865816955B592D477AF@dhipolito

Amondarain y Posse

En La Plata Posse se reunió con integrantes del Frente Renovador. Del encuentro participaron Juan José Amondarain, José Arteaga, Walter Martello, Marcela Farroni y Susana Sánchez. El intendente de San Isidro visitó la Fundación de Juan Amondarain, y luego brindó una conferencia en el Colegio de Martilleros.

Sobre el trabajo que realizan desde el Frente, el intendente sostuvo: “Nosotros estamos al lado de la gente, del laburante que está preocupado por la inseguridad, la inflación, el transporte y los puestos laborales. Es un espacio que se destaca por contar con intendentes que venimos trabajando para dar respuesta a las necesidades de los vecinos”.

“Hay un proyecto nacional que nace desde la provincia de Buenos Aires. El Frente Renovador es un lugar de crecimiento, renovación y reencuentro”, concluyó.

SIN COMENTARIOS