San Fernando celebrará el Día de la Tradición y presentará el libro “Magia. Algunos Secretos”

El Municipio ofrece este sábado actividades culturales variadas de 15 a 18hs en el Museo de la Ciudad, “La Tradición en el Museo” con música y baile entre mates y tortas fritas, y en la Quinta El Ombú, a las 19hs, la presentación del libro “Magia. Algunos Secretos” de Hernán y Claudio Galo, con trucos en vivo.

El Municipio de San Fernando invita al evento tradicional que se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre de 15 a 18 horas en el Museo de la Ciudad de San Fernando, sito en Ituzaingó 1054.

Participarán los grupos musicales “La Cuartada” y “Amargo por Favor”. También actuarán el ballet “El Ceibal” y el Elenco Municipal de Danza. Y los vecinos podrán disfrutar del patio de baile.

Habrá, además, una muestra de arte de Sandra Ciardelli, y se exhibirán colecciones de mates y cuchillos de Néstor Aguirre.

Se invita a traer mate, ya que del evento participarán alumnos de los Talleres Municipales de Panadería.

Y en la misma fecha a las 19 horas, se presentará en la Quinta el Ombú (Av. Libertador 600) el libro “Magia. Algunos Secretos”. de Hernán y Claudio Galo.
Además de la presentación de la obra, que compendia cuentos sobre magia –y en homenaje a Hernán Galo, uno de sus autores- se realizarán trucos de magia en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.