spot_img
InicioSan IsidroActividades para el fin de semana en San Isidro

Actividades para el fin de semana en San Isidro

OCTAVA EDICIÓN DE LA CARRERA DE AUTITOS A PIOLÍN

Una nueva edición de la carrera de autos a piolín se realizará en San Isidro. La original propuesta, para disfrutar en familia, será el domingo 15 de noviembre, desde las 11, en el Museo del Juguete (Lamadrid 197, Boulogne).

Tarde de prototipos construidos o tuneados por los propios participantes bajo determinadas reglas, y de adrenalina en el Parque Arenaza, que rodea al museo y cuyo circuito variará según cada categoría. Todo bajo la mirada de los miembros del SIAC, expertos en carreras de verdad, que supervisarán lo deportivo entre cronómetros, planillas y banderas. Una carrera a toda marcha, tirando del piolín y con un adulto (familiar/amigo o del equipo del museo) que deberá correr a la par y prestar auxilio en caso de imprevistos, que nunca faltan, como vuelcos, pérdidas de ruedas u otros

Todos aquellos interesados podrán inscribirse el mismo día, a las 13:00, y la competencia comenzará a las 14:00. En caso de lluvia, se pasa al domingo 17 de noviembre.

El reglamento de la prueba se puede consultar en www.blogmuseodeljuguetesi.org.ar y en www.sanisidro.gob.ar, o retirar en el museo, que abre de miércoles a viernes, de 11:00 a 17:00; y sábados y domingos, de 13:00 a 17:00. Bono contribución: $ 10. Contacto: 4513-7900.

TALLER GRATUITO DE HUERTA ORGÁNICA EN LA CHACRA SAN ISIDRO LABRADOR

Será el sábado 9 de noviembre, de 10:00 a 12:00, en Perito Moreno 2610, Villa Adelina. Con inscripción gratuita, se enseñará a sembrar, cultivar y distintos cuidados especiales.

Además, durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.

Para más información pueden comunicarse al 4513-7887.

La actividad se suspende por lluvia.

RECORRIDA POR EL MUSEO PUEYRREDÓN

El domingo 10 de noviembre, a las 15:30, una visita guiada permitirá descubrir los mitos y verdades de la medicina casera.

La actividad a cargo del Centro de Guías de San Isidro, se suspende por lluvia.

TARDE DE CUENTOS, MATEADA Y BÚSQUEDA DE LAS 7 DIFERENCIAS EN LA QUINTA LOS OMBÚES

El sábado 9 de noviembre, a las 16:00, será una tarde de lectura con las obras e ilustraciones del francés Tomi Ungerer.

Además, a partir de las 17:00, la mesa del comedor se viste de tradición para disfrutar de una mateada.

Mientras que el domingo 10 de octubre, a las 15:00, el valor de educar llega a Las 7 diferencias. Se pensará en piratas, barcos y veleros, zambullidas y en los efectos de la contaminación, entre varias diferencias.

Dónde: Adrián Beccar Varela 774, San Isidro

“EL MERCADO EN TU BARRIO”

El programa estará el sábado 9 de noviembre, de 9:00 a 13:00, en Dardo Rocha y Berutti. Los vecinos podrán comprar alimentos directamente a los productores tomando como referencia los precios del Mercado Central.

TANGO Y MILONGA EN BOULOGNE

El domingo 10 de noviembre, de 17:00 a 20:00, habrá una clase y una milonga animada de Los Herederos del Compás en vivo, en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, Boulogne (Láinez 1955).

Con entrada gratuita, los vecinos podrán sumarse al mundo del 2X4.

EL PASEO DE BICICLETAS

El domingo 10 de noviembre, de 8:30 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en SanIsidro.

Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -