Delta de Tigre: el Municipio continúa con trabajos de reparación de muelles públicos y destronque

Las tareas se llevaron adelante en diversos puntos de la localidad, con el objetivo de mejor la calidad de vida de la comunidad de Islas y preservar su seguridad.

El Municipio realizó trabajos integrales de destronque y reparación de muelles públicos en el Delta de Tigre. Estas labores se llevan adelante periódicamente en diversas zonas de la localidad con el objetivo de preservar la integridad y seguridad de los vecinos.

Personal de la cuadrilla municipal reacondicionó el muelle arroyo Abra Vieja y reparó el puente ubicado sobre arroyo Angostura y Reyes.

A su vez, y como cada semana, se llevó adelante el destronque de árboles en peligro de caer, en la zona de los arroyos Espera y Torito.

Estas tareas se suman a otras como reparación de luminarias, corte de césped y poda, entre otras.

Ante cualquier consulta, se recomienda dirigirse a la Delegación Delta, ubicada en Mitre 345, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a los teléfonos 4512–4545/4506–9291 o vía e-mail a delegaciondelta@tigre.gob.ar.

1 COMENTARIO

  1. Poco y nada se ve el trabajo de destronque en el Tigre. No solo de los árboles por caer sino de los caídos que son un peligro para la navegación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.