Nuevas formaciones para el Mitre: El FPV Tigre acompañó la llegada a Victoria

El referente de la Mesa Sindical del FPV Tigre, Ricardo Lovaglio, presenció la llegada de la primer formación 0KM para el ramal Tigre – Retiro, junto a la Unión Ferroviaria de la Zona Norte, y el secretario de Medios de Comunicación de la UF, Mario “Oso” Rodriguez,  y cientos de trabajadores de la línea celebraron el acontecimiento.

Recordemos que las formaciones, fueron recibidas el pasado lunes por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, junto al Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Se trata de las primeras 30 coches, provenientes de la República Popular de China, en el Puerto de Buenos Aires. Significan una inversión de más de 200 millones de dólares.

DSC_0125

Al respecto, Lovaglio aseguró: “Este es un día muy importante, para nosotros esto es una fiesta. Esto es una lucha de hace muchos años y hoy es posible. Para octubre van a llegar las restantes como aseguró nuestra compañera Presidenta, y el Ministro Randazzo”.

“Esta habiendo mucha inversión, en maquinaria, insfraestructura, y su material rodante nuevo. Gracias a eso está habiendo más trabajo”, agregó, el referente de la Mesa Sindical del FPV Tigre. Finalizó dando sus perspectivas para el desarrollo ferroviario nacional a futuro: “Celebramos la integración que va a tener el país cuando esto esté concluído”

Tal como se adelantó el día lunes, para el mes de diciembre, el ramal mitre Tigre  -Retiro contará con la totalidad de sus formaciones renovadas. Mejorando la frecuencia, la seguridad, y la calidad del servicio. Las formaciones que irán llegando, se encontrarán en periodo de prueba, para luego pasar a formar parte del material rodante estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.