Julio Zamora celebró junto a vecinos el 9° aniversario del Centro de Jubilados “Eterna Juventud”

El intendente de Tigre participó de los festejos en la institución de Rincón de Milberg. Allí reafirmó el compromiso del Municipio con la Tercera Edad. Durante el evento hubo sorteos, shows musicales y autoridades locales entregaron a la entidad una placa conmemorativa.

El Municipio de Tigre acompañó un nuevo aniversario del Centro de Jubilados “Eterna Juventud”. El intendente Julio Zamora participó de los festejos junto a cientos de vecinos que asisten a diario a la sede de la institución ubicada en Rincón de Milberg.

“Celebramos junto a este centro de jubilados, que es bastante nuevo, pero que tiene mucha vida. Vemos la capacidad de la comisión de hacer de este lugar, un espacio de encuentro para los vecinos del barrio. Por eso los acompañamos y les brindamos todo nuestro apoyo”, expresó el jefe comunal.

Durante el evento, cientos de adultos mayores disfrutaron de un almuerzo con shows en vivo y sorteos de premios. Además, autoridades municipales entregaron a la entidad una placa conmemorativa.

Respecto del crecimiento de la institución, su presidente, Ricardo Sabellico, expresó: “Hace muy poco asumí el cargo y estoy muy orgulloso, contamos con gente que pone el hombro siempre. En estos años hemos progresado bastante y debemos agradecer al Municipio el apoyo que nos brindan”.

Por su parte, el concejal Rodrigo Molinos, señaló: “Este es un momento muy especial para compartir con los adultos mayores que conforman este centro de jubilados tan importante. Tiene que ver con el apoyo constante de nuestro intendente a todo lo relacionado con la tercera edad, a través de las políticas públicas locales”.

Acompañaron los festejos: la concejala Gisela Zamora; el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.