Tres de Febrero: La Escuela Municipal de Arte y Comunicación abre las pre inscripciones para el ciclo 2020

Del 11 al 30 de noviembre comienza la pre inscripción a las carreras. 

La Escuela Municipal de Arte y Comunicación abrirá la pre inscripción desde el 11 de noviembre al 30 de noviembre para que los vecinos puedan anotarse y estudiar alguna de las carreras.

Cabe recordar que la pre inscripción no garantiza la vacante, sino que desde el 16 al 27 de marzo se deberá completar la inscripción de forma presencial en la sede de EMAC (Av Urquiza 4750, Caseros) de 9 a 20hs.

La inscripción se confirma entregando fotocopia del DNI, fotocopia del título secundario o de estudiante regular si estás cursando (quienes se inscriben en Danzas Populares), dos fotos 4×4 y ficha médica de salud que debe completar el médico o médica de cabecera en la escuela. Para la inscripción definitiva de menores de edad se debe adjuntar fotocopia de partida de nacimiento y fotocopia del DNI del padre, madre o persona responsable.

En caso de que la inscripción definitiva supere las vacantes por carrera, se realizará un sorteo aleatorio donde tendrán prioridad los vecinos de Tres de Febrero. Luego de este sorteo, se confirmará los resultados a todas las personas inscriptas a través de un mail.

Actualmente se desarrollan seis carreras totalmente gratuitas para jóvenes y personas adultas:

Diseño y confección de indumentaria

Danzas populares

Arte dramático

Artes visuales

Formación del escritor

Periodismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.