Alex Campbell recibió a Mauricio Macri en San Fernando

El Jefe de Gobierno Porteño y candidato a presidente por el PRO recorrió las calles del distrito junto al máximo referente del partido en San Fernando.

Mauricio Macri llegó a la Plaza Mitre alrededor de las 10.30 de la mañana donde fue recibido por el candidato a Intendente local, Alex Campbell. Juntos caminaron desde allí hasta la estación de tren. En el trayecto, el jefe de Gobierno Porteño aprovechó para conversar y saludar a vecinos y comerciantes de la calle Constitución.

03

En diálogo con los medios Macri sostuvo “estoy muy contento de venir a San Fernando y poder recorrer las calles. La gente aplaude la vocación de cambio. En cada lugar que visito me piden que no afloje y cada vez son menos los que creen que a este país sólo lo puede gobernar el Partido Justicialista.”

Durante la recorrida el Jefe de Gobierno se subió a un colectivo donde recibió los aplausos de los pasajeros y del chofer.

06

El candidato a Intendente de San Fernando también destacó el encuentro con los vecinos y afirmó que “la gente está preocupada por la situación económica. Hoy con Mauricio recibimos muchos reclamos de comerciantes que quieren un cambio para el país.”

Al finalizar el recorrido Macri tomó el tren en la estación San Fernando hacia San Isidro donde fue recibido por Guillermo Montenegro, y luego a Vicente López donde se reunió con su primo Jorge Macri. De la actividad también participaron el Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Monzó y el Secretario de Gobierno Marcos Peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.