spot_img
InicioSan IsidroCámaras de seguridad de San Isidro: Detuvieron a un sospechoso

Cámaras de seguridad de San Isidro: Detuvieron a un sospechoso

Gracias al apoyo del Centro de Monitoreo, agentes del Patrullaje Municipal detuvieron a un hombre que intentó entrar a una casa en San Isidro.

Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro ayudaron a capturar a un sospechoso que intentó entrar, forzando la entrada, a una casa en San Isidro.

Personal del Centro Municipal de Monitoreo observó, desde una de las más de 1400 cámaras de seguridad instaladas en las seis localidades del Partido, a un hombre en actitud sospechosa caminando por las inmediaciones de la vivienda, ubicada en Avenida Centenario y Primera Junta.

Rápidamente, comenzaron a hacerle un seguimiento y se constató que el hombre estaba intentando ingresar a la casa, forzando la entrada utilizando un martillo, corta hierro y barreta.

Inmediatamente se dio aviso al personal de Patrullaje Municipal, quien se acercó a detener al sospechoso, quien desistió de sus planes y comenzó a caminar por la avenida Centenario pero fue interceptado a pocos metros.

El hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial de la jurisdicción. El hecho quedó a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares