Cámaras de seguridad de San Isidro: Detuvieron a un sospechoso

Gracias al apoyo del Centro de Monitoreo, agentes del Patrullaje Municipal detuvieron a un hombre que intentó entrar a una casa en San Isidro.

Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro ayudaron a capturar a un sospechoso que intentó entrar, forzando la entrada, a una casa en San Isidro.

Personal del Centro Municipal de Monitoreo observó, desde una de las más de 1400 cámaras de seguridad instaladas en las seis localidades del Partido, a un hombre en actitud sospechosa caminando por las inmediaciones de la vivienda, ubicada en Avenida Centenario y Primera Junta.

Rápidamente, comenzaron a hacerle un seguimiento y se constató que el hombre estaba intentando ingresar a la casa, forzando la entrada utilizando un martillo, corta hierro y barreta.

Inmediatamente se dio aviso al personal de Patrullaje Municipal, quien se acercó a detener al sospechoso, quien desistió de sus planes y comenzó a caminar por la avenida Centenario pero fue interceptado a pocos metros.

El hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial de la jurisdicción. El hecho quedó a disposición de la Justicia.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.