Tigre reacondiciona el Club Alarcón para el disfrute de los vecinos

El intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones del espacio deportivo de Don Torcuato, donde se construyeron nuevas veredas y colocaron columnas de alumbrado y reductores de velocidad. Además, se sumarán juegos aeróbicos en la zona lindera.

El Municipio de Tigre continúa poniendo en valor los clubes de barrio del distrito. El intendente Julio Zamora visitó el Club Alarcón de Don Torcuato este, donde personal municipal realiza numerosas tareas de reacondicionamiento.

“Es importante poner en valor los clubes porque son el alma de cada barrio y llevan adelante la ardua tarea de brindar un espacio de bienestar a la comunidad. Más de 80 chicos asisten al Club Alarcón, y que puedan realizar deporte y actividades en un lugar seguro y en condiciones nos parece clave para su desarrollo personal”, destacó Zamora.

Por un lado, entre las calles Alarcón y Lamadrid se construyeron nuevas veredas de hormigón. Además, se colocaron 14 nuevas columnas de alumbrado con luces led y se realizó la instalación eléctrica del interior del club, donde actualmente se dicta el curso de electricista montador, a través de Tigre Instituto Formativo (TIF).

Entre las tareas, también se colocaron reductores de velocidad; y próximamente se sumarán nuevos juegos aeróbicos en la zona lindera al club para que los vecinos puedan realizar actividad física.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y la delegada de Don Torcuato este, Mercedes García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.