Katopodis recorrió las obras del Centro Comercial de José León Suárez

Actualmente, el Municipio trabaja en la tercera etapa de la puesta en valor del paseo de compras, a fin de mejorar el espacio público y facilitar el tránsito.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó las nuevas obras del Centro Comercial de José León Suárez, construidas con fondos municipales, que permitirán mejorar el espacio público, facilitar el tránsito y tener las calles más limpias y seguras.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal destacó: “Estamos terminando las obras de puesta en valor de Suárez, cerca de la estación y del entorno del centro comercial, para mejorar los espacios de mucho tránsito y de convivencia de los vecinos y vecinas”.

Y agregó: “Nuestra prioridad es apostar y recuperar el espacio público de San Martín, y esto se ve en las mejoras de las plazas, los centros comerciales y los accesos, que son lugares de encuentro y disfrute para la comunidad”.

Actualmente, el Municipio trabaja en la construcción de dársenas de estacionamiento, sobre la colectora de la Av. Juan Manuel de Rosas desde Profesor Agüer hasta la calle Núñez, para reordenar el tránsito en la zona.

Luego, se realizarán veredas de hormigón, la semipeatonalización con pavimento intertrabado en calle San Martín y alrededores, y se construirá una rotonda que permita retomar por el bajo puente desde el Zanjón José León Suárez sur.

En una primera etapa, los trabajos de renovación se realizaron sobre la Av. Juan Manuel de Rosas, desde las vías hasta Boulevard Ballester; en Washington, desde las vías hasta Pacífico Rodríguez; Esmeralda, entre Av. J.M Rosas y Washington; Independencia, desde Av. J.M Rosas a Washington; y en Pacífico Rodríguez, desde Av. J.M Rosas a Washington. También, sobre diagonal J. L. Suárez, sobre Colectora de la Av. J. M. de Rosas y en la plazoleta.

En todos los tramos, se realizaron veredas, rampas, cestos, arbolado y dársenas sobre Av. J. M. Rosas. Asimismo, se llevó a cabo la puesta en valor del área comercial bajo puente con nuevos pisos, arbolado y reordenamiento de las paradas de colectivos.

Además, en la segunda etapa, sobre la Av. Juan Manuel de Rosas, entre Boulevard Ballester y Libertad, se renovaron veredas, se construyeron dársenas, esquinas rampas, y se instalaron cestos de basura y nuevo arbolado.

10 COMENTARIOS

  1. Sr KATOPODIS no se olvide de nuestros Hospitales como el Ex Castex, el Belgrano…que tanto necesitan de INSUMOS y personal a fin, yo me atiende en el hospital Marengo de Villa Ballester, me alegré que lo vi refaccionandose, se que todo lleva tiempo, sólo le pido que no se olvide de esos grandes hospitales donde se atienden miles de ciudadanos del partido y de otros partidos tambie… Muchas gracias!!! Dios lo bendiga siempre!

  2. Buenísima la gestión de kato en San Martin en muchísimos aspectos
    Cosas que faltan por ej la zona comprendida entre las calles José ingenieros debenedeti diagonal ,188 storni y Zeballos llenas de baches pozos
    Con varias denuncias hechas al municipio vía web nunca jamás apareció nadie a arreglarlas
    Por favor ojalá el estado municipal se haga presente en esta y otras zonas de suarez

  3. comprendida entre las calles José ingenieros debenedeti diagonal ,188 storni y Zeballos llenas de baches pozos
    Con varias denuncias hechas slunivipio vía web nunca jamás apareció nadie a arreglarlas
    Por favor ojalá el estado municipal se haga presente en esta y otras zonas de suarez

  4. Seria buenisimo que tambien se acordara de los vecinos que hace más de dos años que estamos reclamando el arreglo de la calle Uriarte entre Italia y Chalone y no obtenemos respuesta alguna de parte del municipio.

  5. Y colon entre Zarate y San Pedro, anda rellenando de brea, y no sirve, por que se vuelve a asentar y se genera el pozo de nuevo y eso me está quebrajeando toda la casa

  6. Sería bueno que el municipio se ocupe de no autorizar la práctica de murgas en la vía pública frente a las viviendas en la esquina de Hipólito Irigoyen y Diagonal Lacroze todos los Domingos a la noche. No se puede ni hablar en la casa de nivel de sonido.

  7. Por favor no se olviden del Barrio Lanzone y sus calles llenas de baches.
    Él tema es que transitan x Zeballos y Debenedetti camiones muy grandes que destruyen las calles y hacen complicada la circulacion y cruce de las calles en un barrio como este donde circulan muchos chicos y grandes.
    Y por favor señores vecinos arreglen un poco más sus veredas, hagan lindo este barrio es donde todos vivimos, hagámoslo más habitable y digno para caminar…aveces van todos x la calle xq las veredas son un desastre!!!
    Arreglen esto x favor como puedan.

  8. Buenísima la puesta en valor del Centro commercial, y la puesta en valor de la calidad de vida de los vecinos? Para cuado las cloacas? O eso no es tan importante?

  9. Calle debenedetti y Zeballos barrio Lanzone calles rotas pasan camiones gigantes x el barrio hasta el camino del Buen Ayre para ahorrarse el peaje!
    Solución a esto por favor!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.