El Municipio y la Asociación INICIA brindarán una capacitación gratuita sobre creación de emprendimientos sustentables

Será el jueves 20 de noviembre, de 16 a 20hs, en el Centro Universitario Tigre (CUT). Incluirá herramientas para la promoción de negocios responsables con conceptos de esfuerzo, creatividad y recursos. Los cupos son limitados y la inscripción es online.

El próximo jueves 20 de noviembre, de 16 a 20hs, y bajo el lema “Enseñar a Aprender”, el Municipio y la Asociación INICIA brindarán una capacitación gratuita sobre emprendimientos sustentables. La actividad se llevará adelante en el Centro Universitario Tigre (CUT) y los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/WBv6S4ZHHbXpGj3A9 . Los cupos son limitados.

Será una jornada de 4hs de duración, donde se transmitirán herramientas para capacitar a los jóvenes en la creación de emprendimientos sustentables. A su vez, cada participante recibirá de forma gratuita el “Manual del Programa Jóvenes Emprendedores”, en formato digital, con la planificación de 42 clases, dinámicas, materiales para los capacitados, recursos didácticos y juegos, entre otras.

INICIA es una asociación de emprendedores para la promoción de negocios responsables. Cuenta con programas de desarrollo de alta calidad para las diferentes etapas del negocio y la gestión de emprendimientos que busquen ser sustentables. Además, impulsa el concepto del emprendedor que con esfuerzo, creatividad y recursos contribuye al desarrollo de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.