Música, humor y un nuevo documental en la cartelera teatral de Tigre

Variadas propuestas para toda la familia se presentarán los próximos días en el Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez. Los vecinos podrán adquirir sus entradas de forma gratuita, a través de un formulario online, hasta agotar stock.

El Municipio de Tigre actualiza la programación del Teatro Pepe Soriano de Benavídez para los próximos días. De forma gratuita, los vecinos podrán adquirir hasta dos entradas por persona, a través de un formulario online que estará disponible a partir de las 12 hs de este miércoles 20 de noviembre en el Facebook: Cultura Tigre.

Programación:

Jueves 21 / 20 hs
Ciclo de cine «El Francesito»
Un documental (im)posible sobre Enrique Pichón Rivere

Sábado 23 / 16 hs
«Nilocos»
Espectáculo infantil

Sábado 23 / 21 hs
El Show de Hugo Varela

Domingo 24 / 20 hs
«Todo aparenta normal»
Banda local

Luego de realizada la reserva online, el vecino deberá presentarse con su DNI el día de la función, con una hora de anticipación. Una vez agotadas las reservas virtuales exclusivas para vecinos, se pondrá a disposición un remanente de localidades en las boleterías del teatro, ubicado en Ituzaingó 2950, Benavídez. Éstas podrán ser adquiridas el mismo día de la función desde las 9 hs, hasta dos localidades por persona y hasta agotar la capacidad de la sala. No es necesario sacar entradas para menores de 2 años.

Para más información, comunicarse con el teatro, a través del 5063-7425.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.