El CUM de San Fernando abre inscripción para Artes Visuales, Ciencia y Tecnología y Arquitectura Naval

De 8 a 20 hs, los vecinos mayores de 18 años podrán anotarse en el Centro Universitario Municipal (Av. Avellaneda 2270) para las distintas licenciaturas en Artes Visuales de la Universidad Nacional del Arte; la Diplomatura en Ciencia y Tecnología y la carrera de Arquitectura naval, que tienen convenio con la Universidad Nacional de Quilmes. Los interesados deberán presentarse con fotocopia del DNI.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación y Deportes, lleva a cabo políticas públicas en distintas áreas para lograr una mayor inclusión social e igualdad de oportunidades. El Centro Universitario Municipal (CUM), ubicado en Av. Avellaneda 2270 (Teléfono: 4575-3261), es un espacio de capacitación que ofrece convenios con universidades nacionales y otras instituciones educativas para que los vecinos puedan estudiar gratis en la ciudad.

Las inscripciones a las nuevas carreras dictadas en la dependencia universitaria municipal ya comenzaron. Por un lado, podrán anotarse a las distintas licenciaturas en Artes Visuales (Licenciatura en Dibujo, Pintura, Grabado, Escultura, Cerámica, Artes del Fuego).

La misma se realiza en forma online, ingresando a la página de la Universidad: www.visuales.una.edu.ar. Los aspirantes podrán realizar la preinscripción online desde el 1° de noviembre de 2019 hasta el 5 de febrero de 2020. La cursada se dictará en la sede del Centro Universitario Nº 1 (Avellaneda 2270) y Centro Universitario Nº 2 (Belgrano 748).

Por otro lado, también estará disponible la Diplomatura en Ciencia y Tecnología, y la carrera de Arquitectura naval, que tienen convenio con la Universidad Nacional de Quilmes.

La misma se realiza en forma online, ingresando a la página de la Universidad: www.unq.edu.ar. Allí se deberá completar la ficha de inscripción y enviarla por mail a la Universidad. Para culminar la inscripción, los aspirantes deberán imprimir la ficha y entregarla en la sede del Centro Universitario, Avellaneda 2270, en forma conjunta con fotocopia del DNI y fotocopia del título secundario, constancia del título en trámite o de estar finalizando el secundario. La recepción de la documentación se realiza de lunes a viernes de 8 a 20 hs hasta el 9 de diciembre de 2019.

Recordamos que las diplomaturas se cursan íntegramente en San Fernando, en el Centro Universitario Nº 1, Avellaneda 2270, y en el Centro Universitario Nº 3, (Urcola y Rivadavia), donde funciona el Astillero Académico.

La inscripción es con fotocopia de DNI, mayor de 18 años y un correo electrónico en uso.

Para más información, comunicarse al teléfono 4575-3261 de lunes a viernes de 8 a 17 hs o al mail centrouniversitario@sanfernando.gov.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.