Se disputó en Tigre la Primer Copa de Polo Ciudad de Benavidez

Con el auspicio del Municipio de Tigre se desarrolló la Vº Edición de “Polo Bajo Las Estrellas”, competencia que puso en juego el trofeo alusivo a la ciudad. El Jefe Comunal, Dr. Julio Zamora presenció el evento y entregó la copa a los campeones.

El Benavidez Polo Club fue el escenario donde se disputó la Vº Edición de “Polo Bajo las Estrellas” evento que contó con la participación de seis equipos y entregó como premio máximo, la Copa Ciudad de Benavidez. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora estuvo presente en la jornada y coronó como campeón al Team Lunnox.

3 zamora le entrega trofeo a polista

Al respecto el Jefe Comunal expresó: “Para nosotros es ungran placer poder acompañar esta actividad deportiva, en una ciudad como Benavidez que se consolida como centro de entretenimiento y recreación. Desde el municipio fomentamos estas iniciativas para que más vecinos se acerquen y las disfruten”.

“La Copa Ciudad de Benavidez es un reconocimiento a estos deportistas, que desarrollan un polo de primer nivel y que desde este lugar trabajan para que más gente se sume a esta actividad que distingue a la Argentina en todo el mundo. Estamos seguros que año tras año va a crecer en importancia y participación” finalizó Zamora.

De la competencia se dividió en dos zonas de las que  participaron los equipos: Malterina, Escorhuela, Benavidez Club, Valmaria, Gallaretas, La Union, IIlepac, R. Catering, Va. María, Warsteiner y Lennox; siendo estos últimos los ganadores del Trofeo “Ciudad de Benavidez”.

2 zamora mirando el polo en benavidez

Sobre el desarrollo del torneo el Presidente del Benavidez Polo Club, Joaquín Llambias comentó: “Finalizamos esta competencia con un balance muy positivo, creemos que este torneo tiene mucho potencial y gracias al apoyo del Municipio de Tigre confiamos que crecerá y acercará a muchos vecinos a este hermoso deporte”.

La jornada contó también son un espectáculo de saltos ornamentales a cargo de la escuela del club, la participación de artistas plásticos quienes intervinieron cascos de polo para obras solidarias y la presencia de más de 20 stands del Puerto de Frutos, como parte de la iniciativa del municipio de llevar a más vecinos, parte de este tradicional paseo. Asimismo todo lo recaudado durante el encuentro fue donado a la Fundación Taller Los Naranjos que capacita, da trabajo y saca de la calle a jóvenes, enseñándoles el oficio de la orfebrería.

Estuvieron presentes en la competencia el Director Ejecutivo de la Agencia de Turismo, Eduardo Adelinet, El Director del Puerto de Frutos Ivan Kildoff, Subsecretario de Desarrollo Turístico del Municipio de Tigre, Julián Kopecek, vecinos y amantes del deporte hípico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.