San Isidro abrió el Parque Público del Golf de Villa Adelina

Cientos de familias se acercaron a la fiesta de apertura que el Municipio organizó para todos los vecinos.

En un clima ideal, de sol y muchas ganas de estar al aire libre, cientos de familias se acercaron el sábado a la gran fiesta que el Municipio organizó con todos los vecinos para celebrar la apertura del Parque Público del Golf de Villa Adelina, un espacio verde único para disfrutar de la naturaleza.

El intendente Gustavo Posse estuvo presente y afirmó: “Es un día histórico en San Isidro. Cuando se da esta situación, de ver tanta gente reunida festejando, es porque se dio en el clavo: esto es un acierto de la comunidad de Villa Adelina, de haber podido trabajar juntos, para lograr que esto sea un espacio verde para todos”.

A su lado, Leandro Martin, subsecretario de Espacio Público agregó: “Se impuso la voluntad del Municipio y los vecinos para mantener este lugar, que sea un parque público, y así desarrollar paulatinamente el proyecto que ideamos en conjunto, a partir del año que viene”.

A lo largo del día los presentes disfrutaron de muchísimas actividades. Varieté de circo, música en vivo, avistaje de aves, reconocimiento de árboles, taller de compostaje, talleres de Colorearte, fútbol-tenis, fútbol reducido, campeonato de penales, mini voley, hockey, circuitos de entrenamiento, taller de running, Sí baila (zumba) fueron sólo algunas de las muchas propuestas que hubo.

Semanas atrás, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, firmó con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) la cesión del parque público de Villa Adelina. A partir de ahora, este espacio de 22 hectáreas, ubicado en Drago y Panamericana, que pertenecía a la Armada, será administrado por el Municipio que seguirá trabajando con una mesa local armada con el objetivo de desarrollar un proyecto para toda la comunidad.

“Está muy lindo. Es lo que tenía que ser: un espacio público. Para que la gente pueda salir de sus casas y distraerse”, comentó Carlos Almada, de Villa Adelina.

Ana María Gutiérrez, de Boulogne, destacó: “Es divino el lugar. Muy, muy lindo. Estamos contentísimos de este espacio verde. Espero vengan todos a conocerlo”.

“Es un lugar espectacular. Muy seguro, ideal para traer a los chicos”, concluyó Vanesa Benítez, de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.