San Isidro operan un bebé para corregir malformación facial congénita

Gonzalo Juárez pasó con éxito por una cirugía de fisura labio alveolo palatina más conocida como labio leporino. El Hospital Municipal Materno Infantil es uno de los pocos centros de referencia en la Provincia que opera a 60 chicos por año.

Gonzalo Juárez, que nació en febrero, es otro de los bebés que fue operado con éxito de fisura labio alveolo palatina más conocida como labio leporino. El Hospital Materno Infantil de San Isidro es uno de los pocos centros de referencia de la Provincia de Buenos Aires que realiza este tipo de cirugías.

Diego Steinberg, cirujano plástico, explicó: “El paciente tenía una fisura labial y de paladar bilateral. Ya realizamos la primera cirugía que es el cierre del labio y la corrección de la nariz. Estamos muy contentos con el resultado, el nene anda muy bien en su control postoperatorio”.

Lo que sigue –amplió el especialista- es un enfoque multidisciplinario con el equipo de ortodoncia y ortopedia; y en unos meses una cirugía de paladar.

Rosario Pérez, la mamá de Gonzalo, concluyó: “Estoy muy contenta con el resultado de la operación. La atención que recibimos en este hospital fue excelente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.