San Isidro: Nuevas veredas en la calle Alvear de Martínez

El Municipio renueva veredas en el principal centro comercial de esta localidad, entre Av. Santa Fe y Rawson.

Como parte de la renovación de veredas de centros comerciales a cielo abierto en todo el Partido, el Municipio de San Isidro avanza en la colocación de nuevas baldosas en la calle Alvear, entre avenida Santa Fe y Rawson, Martínez.

Desde la Secretaria de Obras Públicas contaron que las tareas consisten en reemplazo de las veredas actuales con nuevas baldosas en unos 3.000 metros cuadrados. Los trabajos se completarán con la construcción de rampas de fácil acceso en los cruces y de dársenas destinadas para la colocación de contenedores para depósito de basura.

Los trabajos se ejecutan en horario nocturno para minimizar las molestias que se pudieran ocasionar tanto a peatones como a los comerciantes del sector.

Ya tienen nuevas veredas también los centros comerciales de San Isidro, Acassuso, Boulogne, Villa Adelina y Beccar.

1 COMENTARIO

  1. Quizá estas que están en la parte top de SAN ISIDRO SI LAS HAGA… POR QUE POR VILLA ADELINA… BIEN GRACIAS, DIJO QUE HABÍA PUESTO TODO NUEVO POR EL CENTRO Comecial DE VILLA ADELINA POR PARANA DESDE ADER A PIEDRABUENA Y BIEN GRACIAS JAJAJAJ NADA ….. Y LOS.INVITO A VER LAS CALLES DE BORDEAN EL TREN. PIEDRABUENA HASTA LA CALANDRIA Y ES TIERRA DE NADIE.. LA VERDAD SON UNA MENTIRA … Y ES MUY FEO CREER QUE MINTIENDO VAN A SEGUIR GANANDO.. CREO QUE YA EL EJEMPLO LO DIO CLARAMENTE EL PRO.. MINTIENDO NO SE GANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.