spot_img
InicioSan IsidroActividades para el fin de semana en San Isidro

Actividades para el fin de semana en San Isidro

NUEVA EDICIÓN DE PUERTAS DEL BAJO

La iniciativa, con medio centenar de espacios culturales y 200 artistas en escena y en acción, distribuidos por todo el Bajo de San Isidro, se llevará a cabo de manera gratuita el 30 de noviembre y 1 de diciembre, de 14:00 a 20:00, con el objetivo de que los visitantes descubran la cocina del arte local.

Sin suspensión por lluvia, la movida reunirá a más de doscientos artistas, incluidos muchos músicos que se moverán del reggae al tango a la par de las pinceladas, entre pinturas, esculturas, joyería, fanzine, tattoo, fotografía, cerámica, performances, demostraciones de torno alfarero e instalaciones lúdicas e interactivas para tocar, encastrar, manipular y construir, y más, mucho más.

Para conocer el cronograma de actividades y el mapa de Puertas del Bajo ingresar a: https://sanisidro.gob.ar/novedades/llega-una-nueva-edici%C3%B3n-de-puertas-del-bajo-0

ENCUENTRO DE IMPROVISACIÓN ARTÍSTICA EN EL RÍO

Una nueva edición de “Super Jam” se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre, a las 16:30, sobre la costa del río en Elcano al 1600. Podrán participar artistas de diversas disciplinas como teatro, varieté, malabarismo, música, pintura y dibujo.

Para más información, comunicarse al 4512-3120/22/23, escribir a sic@sanisidro.gov.ar o ingresar a www.integracionactiva.com.ar

TARDE DE JUEGOS Y DE HISTORIA EN EL MUSEO DEL JUGUETE

El sábado 30 de noviembre, a las 15:00, se realizarán distintas actividades a cargo del equipo educativo del museo con juegos al aire libre, juegos de calle, de patio y de vereda.

La actividad no requiere inscripción. Se suspende por lluvia.

Además, el domingo 1 de diciembre, de 13:00 a 17:00, habrá una tarde dedicada a encontrarse con la historia del Ex Hogar de niños y niñas Carlos de Arenaza (hoy Museo del Juguete), y con quienes vivieron esa historia en primera persona.

A través de espacios de taller y de juego, de videos, fotos y documentos, se recorrerá el museo y el parque descubriendo la casa.

CHARLA EN LA QUINTA LOS OMBÚES

El sábado 30 de noviembre, de 15:00 a 20:00, se podrá conversar con el equipo de Los Ombúes sobre la colección del museo, su estilo arquitectónico, el diseño del jardín evocativo y varias ideas más.

No se suspende por lluvia.

Dónde: Adrián Beccar Varela 774, San Isidro

“EL MERCADO EN TU BARRIO”

El programa estará el sábado 30 de noviembre, de 9:00 a 13:00, en la plaza Castiglia de San Isidro (Jacinto Díaz y Monseñor Alberti) Los vecinos podrán comprar alimentos directamente a los productores tomando como referencia los precios del Mercado Central.

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

El sábado 30 de noviembre, la Chacra abrirá al público -de 14:00 a 17:00- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.

Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.

Para más información pueden comunicarse al 4513-7887, o enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia.

EL PASEO DE BICICLETAS

El domingo 1 de diciembre, de 8:30 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en SanIsidro.

Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares