Recuperaron un basural y lo transformaron en una plaza junto a los vecinos

El candidato a intendente de San Fernando por el PRO Alex Campbell inauguró un espacio de recreación para los vecinos del Barrio San Jorge donde antes había un basural. 

El trabajo se realizó en un espacio recuperado por los vecinos, el equipo de trabajo de Campbell y la ayuda de voluntarios que se acercaron al lugar.  Allí se retiró la basura que había, se pintó un mural y se colocaron juegos para que los chicos puedan disfrutar.

15034705820_948fa50a69_k

Sobre la jornada, Campbell afirmó que “es muy importante brindarle a los vecinos un espacio donde los más chicos puedan jugar al fútbol, divertirse y disfrutar de estar al aire libre.  Esto era un basural y con el esfuerzo de mucha gente lo convertimos en un lugar de recreación para la gente del barrio.”

La iniciativa del PRO local contó con la colaboración de la Fundación Pensar y con su Coordinador en el Área de Diversidad e Inclusión Pedro Robledo.

Una vez finalizados los trabajos el máximo referente del PRO en San Fernando sostuvo que “esto ayuda a mejorar la calidad de vida de los vecinos. El municipio está completamente ausente en algunos lugares de San Fernando y pareciera dejar olvidados a ciertos sectores o vecinos. Hay que lograr muchos más espacios así, el municipio debería prestarle más atención a estos barrios.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.