Salta la Banca tocará gratis en el Parque Yrigoyen por el Día de la Primavera

Jóvenes x San Martín, con la colaboración del Municipio, organiza un gran festival al aire libre, con música, arte, deportes y diferentes actividades. 

Para celebrar el Día de la Primavera, Jóvenes x San Martín organiza, con la colaboración del Municipio, un festival al aire libre, que incluirá un show gratuito de la banda de rock Salta la Banca.

El encuentro se realizará el próximo domingo 21 de septiembre en el Parque Yrigoyen (25 de Mayo y General Paz), de 11 a 18.

Durante la jornada, se presentarán los grupos ganadores del concurso de bandas, habrá DJ en vivo, arte urbano, una feria de diseño, un corredor gastronómico saludable, una escuela de circo, postas deportivas, skate, slackline y parkour.

Además, comenzó un concurso de grafitis, en el que los interesados ya pueden participar entrando al Facebook de Jóvenes x San Martín, subiendo su boceto y compartiéndolo con sus amigos. Los cinco más votados podrán ser pintados en el festival.

Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a más de 500 jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización del Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante y el Día del Medioambiente. Además, realizó diferentes acciones en el taller “Mi primer Voto”, en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.

En caso de lluvia, el evento se pasa para el sábado 27.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.