Gran baile de Tercera Edad en el Polideportivo N° 1 de San Fernando

La divertida actividad de cierre del año se realizó en las instalaciones del Poli N° 1 (Arnoldi y Pasteur), que se colmó de abuelos y abuelas dispuestos a pasar una buena jornada, bailando al son de distintos ritmos. La Subsecretaria de Deporte del Municipio, Ana Aused, expresó: “Los abuelos bailaron cumbia, folklore y rock, y no quedó una solo mesa con alguien sentado, así que estamos muy contentos. Muchos trajeron el mate y compartimos una merienda con compañeros de otros polideportivos”.

Los adultos mayores de San Fernando disfrutaron en el Polideportivo N°1 (Intendente Arnoldi y Pasteur. Tel: 4580-5684) una divertida jornada de música y baile organizada por el Municipio.

Ana Aused, Subsecretaria de Deporte del Municipio, compartió la jornada y explicó: “Es una actividad que se fue desarrollando durante todo el año para adultos mayores de 55 años y hoy hicimos el cierre en el Poli 1. Los abuelos bailaron cumbia, folklore y rock, y no quedó una mesa con alguien sentado, así que estamos muy contentos. Muchos trajeron el mate y compartimos una merienda con compañeros de otros polideportivos”.

En cuanto a los protagonistas de la jornada, Beatriz destacó: “La estoy pasando muy bien, siempre disfruto estos bailes y todos los ritmos. Me gusta venir al polideportivo y formamos un grupo espléndido”.

En tanto, la vecina de Virreyes Norma, agregó: “Nos disfrazamos para este baile de cierre del año y nos divertimos mucho. Los profesores son unos divinos y siempre están atentos en cada actividad”.

“La estamos pasando fenomenal, todos los años venimos a divertirnos y hoy competimos en un torneo de baile con mi mujer. Cada año nos disfrazamos de algo distinto, me parece una actividad muy original y le agradecemos al Municipio”, destacó el vecino Víctor.

Por último, Ana Aused recordó: “A partir del 4 de diciembre están abiertas las inscripciones a las Colonias de Verano en todos los Polideportivos. Para adultos mayores la inscripción es en el Poli 4 y la actividad se desarrollará en el Poli 3. Así que esperamos que todos se inscriban y pasen un verano más divertido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.