Para Lorenzino, Carrió “necesita un psiquiatra”

El diputado provincial sciolista, Guido Lorenzino, aconsejó hoy a su par nacional, Elisa Carrió, que “vaya a un psiquiatra”, tras la comparación que formuló la líder de la Coalición Cívica del gobernador Daniel Scioli con Adolf Hitler.

“Carrió necesita ir a un psiquiatra, está desequilibrada mentalmente”, sostuvo el legislador, y agregó que “no se puede tomar seriamente a una persona que se le pasa planteando escenarios catastróficos para el país desde hace 15 años”.

Lorenzino dijo que Carrió “no le hace bien a la política argentina”, al argumentar que “no se conoce ninguna propuesta suya seria, hace años ocupa cargos legislativos y jamás presentó una iniciativa para la gente, se la pasa criticando y haciendo comparaciones desacertadas y desafortunadas”.

“El primer hombre masa fue Hitler; porque la gente que se siente nada, vota a nada y un ejemplo es Scioli”, señaló esta mañana “Lilita”.

Frente a esto, Lorenzino subrayó que “Carrió se quedó sola, intenta hacer alianzas con Macri, a quien criticó siempre,  por eso muchos de sus dirigentes se alejaron y buscaron otros espacios, es poco seria”.

Dijo también que “seguramente la legisladora debe estar preocupada por la buena  imagen que tiene el gobernador, basada en una coherencia política, en una conducta que siempre respetó y llevó adelante, algo que Carrió debería imitar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.