spot_img
InicioTigreDía de la Virgen en Tigre: comenzaron los festejos por los 70...

Día de la Virgen en Tigre: comenzaron los festejos por los 70 años de la Procesión Náutica

El intendente Julio Zamora participa de los tradicionales festejos junto a la comunidad local, en el centro de la ciudad. La actividad comenzó con una Santa Misa, continuará con la procesión náutica en el Río Luján y culminará con un acto central.

Como todos los 8 de diciembre, el Municipio de Tigre dio comienzo al tradicional festejo por el Día de la Inmaculada Concepción, que cumple 70 años de historia. La comunidad local rinde homenaje a su patrona con diversas actividades, con la participación del intendente Julio Zamora.

Por la tarde, vecinos y fieles se congregaron para realizar una procesión desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta la intersección de las calles Lavalle y Eduardo Madero. Los festejos continuaron allí con la Santa Misa, a cargo del obispo auxiliar de la Diócesis de San Isidro, Martín Fassi.

Desde las 20hs en la estación fluvial del distrito –Gral. Bartolomé Mitre 345, Tigre centro-, la celebración continuará con la tradicional procesión náutica que llevará a la virgen por las aguas del Río Luján, y culminará a las 21hs, con el acto central y bendición en Paseo Victorica, entre Lavalle y Colón.

En paralelo, en el Museo de Arte Tigre (MAT), se desarrolla una nueva edición del High Tea, un encuentro de té solidario del que participan personalidades destacadas de la cultura.

El evento es transmitido a través de la página oficial de Facebook de Tigre Municipio (www.facebook.com/tigremunicipio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares