Posse: «Seguiremos en Cambiemos defendiendo el voto de la gente»

En declaraciones al programa “Bravo Continental”, de Radio Continental, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a la conformación del bloque Cambio Federal por parte de legisladores de la provincia de Buenos Aires que integran Cambiemos.

“Seguiremos en Cambiemos defendiendo el voto de la gente. Cuando tengamos posibilidad de hablar en la semana sabremos los motivos de la decisión de los legisladores pero cuando uno deja de ser oficialismo y pasa a ser oposición se requiere una visión más horizontal donde se pueda contemplar al que es radical como radical, al que es del PRO como del PRO y demás. Hay que tener una actitud más democrática al respecto”, afirmó Posse.

Y agregó: “Estos legisladores seguirán votando con el bloque de Cambiemos, marcando su sentido de pertenencia. Distinto es si hubieran dicho: ‘nos vamos porque vamos a formar monobloques, votando de manera independiente’. No es el caso”.

“Todos tenemos que bajarnos del caballo y atender los problemas de la gente, y que la Provincia siga siendo asistida. No podemos especular y debemos empujar entre todos, mantener políticas de Estado respecto a la seguridad, educación, salud, a la asistencia de la gente. Cuando hay un problema el Estado es uno solo y ahí no puede haber oposición-oficialismo si no todos juntos tratando de colaborar”, concluyó.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.