Tigre amplía su oferta académica en carreras cortas

0
278

El Centro Universitario Tigre (CUT) brinda la oportunidad de cursar tecnicaturas de 2 años dictadas por la Universidad de Belgrano. El miércoles 17 de septiembre a las 18.30hs se brindará una charla informativa para interesados en Newton y Solís, Tigre Centro.

El Municipio de Tigre  sigue reafirmándose como un importante centro académico a nivel local. Es por ello que las universidades que con sede el CUT amplían y expanden su propuesta académica. En este sentido la Universidad de Belgrano  (UB) ofrecerá una jornada informativa presentando su oferta en carreras cortas.

UNIVERSIDAD DE BELGRANO2

El encuentro será el miércoles 19 de septiembre a las 18.30hs. en el Centro Universitario Tigre, Newton y Solís, Tigre Centro. Allí los responsables de la entidad educativa explicaran el plan de estudio y materias de cada una de las tecnicaturas en: Diseño de Indumentaria, Comercialización, Administración con orientación en PyME, Hotelería y Acompañante Terapéutico, que se dictaran en su sede de Tigre.

Estas propuestas están pensadas para fortalecer el desarrollo laboral y generar futuros emprendedores dentro del alumnado. Todos aquellos interesados pueden contactarse al 4512-4399 de 9 a 21hs. o via mail a: ana.garcia@ub.edu.ar.

El CUT, inaugurado en 2011, funciona en un edificio de 1.600 metros cuadrados en el centro de Tigre. Con 17 aulas en total, aloja a más de 3.000 estudiantes que buscan cursar sus estudios en el distrito en un ámbito donde conviven pospuestas educativas públicas y privadas, con las mismas prestaciones tanto a nivel edilicio como en herramientas pedagógicas.

UNIVERSIDAD DE BELGRANO

SIN COMENTARIOS