Gorosito, sobre Racing: “No nos van a tomar por sorpresa”


El técnico de Tigre se refirió al duelo de este sábado en Mar del Plata ante la “Academia” y dijo que es muy difícil que Walter Montillo, Néstor Moiraghi y Jorge Ortiz lleguen en condiciones por sendas lesiones.

Néstor “Pipo” Gorosito, expresó su respeto hacia Racing, rival al que enfrentará en la final del Trofeo de Campeones, aunque aseguró que a su equipo no lo van a tomar “por sorpresa” cuando se midan el sábado en Mar del Plata.

“Respetamos mucho a Racing por la calidad de jugadores que tiene y porque son los últimos campeones de la Superliga. Ya nos hemos enfrentado varias veces y nos conocemos mucho. No nos van a tomar por sorpresa”, declaró.

“Sabemos que es difícil, pero tenemos confianza en nuestro equipo”, continuó “Pipo” en conferencia de prensa tras la práctica matutina del plantel de la localidad de Victoria.

“A Racing le gusta jugar en campo contrario y cuando tienen distancia les cuesta un poco más”, comentó sobre la Academia.

Con respecto al armado de su equipo con miras a la final, Gorosito catalogó como “muy difícil” que lleguen en condiciones algunos futbolistas que están lesionados, en referencia a Walter Montillo, Néstor Moiraghi y Jorge Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.