Jorge Araujo presenta su primer disco solista en Vicente López

El próximo domingo 15 de diciembre a las 20hs, el músico Jorge Araujo se estará presentando en vivo en el Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos), en un show con el que trae a Vicente López su primer material como solista, titulado “A un minuto de envejecer”, en el que combina sonidos más cercanos al rock, así como una veta más acústica y folclórica.

En este proyecto, el ex integrante de Divididos y actual miembro de Gran Martell, le da voz a sus canciones y se acompaña con la guitarra, el piano y también demuestra su experiencia en la batería, en una noche ideal para despedir el fin de semana con la música en vivo de una gran figura de nuestra escena rockera.

El show en vivo está pensado para ser adaptable a distintos ámbitos y auditorios. Aun en el formato trío con Maximiliano Larreta en batería, Federico Palmolella en bajo, contrabajo y sintetizadores logran generar una gran variedad de climas. Con la banda completa, se suman Cesar Silva (productor del disco) en guitarra principal, Pilar Ezcurra y Laura Migliorisi en arreglos vocales.

La entrada es libre y gratuita, y se retira en la boletería del lugar, una hora antes del inicio del show. Para mayor información, ingresar a facebook.com/VicenteLópezCultura.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.