spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Reglamento para usar el nuevo Parque Público del Golf de...

San Isidro: Reglamento para usar el nuevo Parque Público del Golf de Villa Adelina

El Municipio informa los horarios y recomendaciones para conservar y cuidar este espacio verde de unas 22 hectáreas abierto a la comunidad.

Con el objetivo de conservar y cuidar el nuevo Parque Público del Golf de Villa Adelina, en José María Moreno y Colombres, el Municipio de San Isidro informa los horarios y el reglamento de uso para disfrutar de este espacio verde de unas 22 hectáreas abierto a la comunidad.

REGLAMENTO DE USO:

Tirar la basura en los cestos diferenciados

Recoger el excremento de tus mascotas

Cuidar el mobiliario del Parque

Prohibido ingresar con motocicletas

Prohibido ingresar con bebidas alcohólicas

Respetar y cuidar la fauna y flora

Los niños menores de 12 años deben estar acompañados por adultos

Usar equipos de sonido con volumen bajo

Prohibido acampar y hacer fogatas

Prohibido el uso de drones

Vigilar a las mascota siempre y evitar que moleste a otros

HORARIOS DEL PARQUE:

En verano:

De lunes a domingo de 8:00 a 19:30.

En invierno:

De lunes a domingo de 8:00 a 19:00.

Los días de lluvia el parque permanecerá cerrado.

9 COMENTARIOS

  1. La verdad que es una boludes los horarios más que en verano uno está más distendido, los chicos más tiempo en casa y las noches se prestan para salir a caminar o andar en bici o el solo echo de quedarse sentado comiendo o tomando unos mates…. Es otra libertad horaria… Y lo de ellas mascotas deberían hacer un lugar exclusivo para ellas… Está todo bien pero no tenemos porque convivir con sus necesidades o pisarlas o como fuese si por decisión propia no tenemos mascotas…. No es para caminar y pisar un sorete o arrimarte a un árbol y que este orinado… Ojalá tenga baños públicos y este bien iluminado ya que todos contribuimos con nuestros impuestos… Ya que no se hicieron viviendas que sea bien utilizado….

    • Respeto tu pensamiento pero ahí bien dice que deben levantar los excrementos no deberías pisar nada
      Y lo mismo digo porq tenemos que aguantar los chicos gritando y corriendo cuando uno va a en busca de Paz y armonía en un lugar verde.
      Así que deberías aprender a convivir perro y chicos o sino tu vivienda y en Soledad así no te jode nada.

  2. Genial que permitan la entrada a animales! Las personas que responsablemente los sacamos a pasear somos también responsables de sus necesidades, asique eso no va a ser problema.
    Es hermoso el parque ya estuve ahí. Felicitaciones

  3. Genial que permitan el ingreso con mascotas. Las personas que responsablemente nos tomamos el tiempo de sacarlas a pasear nos ocupamos también de sus necesidades dique eso no va a ser problema. Hermoso el parque felicitaciones

  4. Lo d las mascotas tendría k estar prohibido el ingreso con ellas. No todos juntan sus necesidades. Y puede acarrear enfermedades para los niños.

  5. Estoy en desacuerdo con el ingreso de las mascotas al mismo pasto que voy a estar acostado disfrutando o los niños jugando!! Urgente un sector separado para perros o mascotas.

  6. Festejo que se deje entrar con animales. Cada dueño de mascota debe levantar sus necesidades y tirarlas en los cestos de basura . Hay expendedores de bolsitas gratuitos para los que se quejan del acceso a esos seres sintientes que son nuestros animales con dichas bolsitas levantamos todo y listo. Las veces que fui no vi un papel tirado siquiera la gente es muy conciente y es hermoso ver a tu comunidad compartiendo en paz un espacio. Los que quieren hacer ejercicios vayan a parar el culito a unidad nacional frente al hipódromo que ahí están las ratas soberbias preocupadas por sus abdominales y no por el bien común. (Esa va para vos Cristian)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares